Contáctame yosoy@japoneta.com

Beneficios de Reiki y Shiatsu

Reiki

Al ser Reiki una técnica energética, la persona que asiste a una sesión recibe innumerables beneficios, ya que se trabaja en lo espiritual, energético, emocional y físico. La energía trabaja en el área que necesita sanación y lo más maravilloso es que esta energía sigue trabajando en nosotros después de una sesión de Reiki.

Algunos de los beneficios son los siguientes:

En lo Espiritual: Nos conecta a la Fuente Divina, desarrolla nuestra intuición, concentración a la hora de meditar, incrementa la fe y nos ayuda a encontrar nuestra misión de vida.

En lo Energético: Eleva nuestra vibración y elimina lo que no forma parte de nuestra misión, ayuda a armonizar y equilibrar nuestros centros energéticos (chakras), nos sentimos con más energía vital.

En lo Emocional: Sana la ansiedad, el miedo, la angustia, la inseguridad, libera los sentimientos reprimidos, ayuda en la autoestima y el fin último de Reiki es alcanzar la felicidad absoluta.

En lo físico: Disminuye el nivel de estrés en el paciente, alivia los dolores en el cuerpo, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, fortalece al sistema inmunológico, trabaja en los síntomas y causas de una enfermedad y potencializa la memoria

Shiatsu

Shiatsu es la técnica más noble y completa que hay en cuanto a terapias corporales, ya que trabaja sobre los meridianos de la Medicina Tradicional China, es una técnica completa y perfectamente bien combinada en cuanto al trabajo energético y físico.

Los beneficios del Shiatsu son los siguientes:

Mejora la circulación sanguínea

Restaura la energía vital del cuerpo

Ayuda a mejorar la postura

Reduce la ansiedad, la depresión, el estrés y el insomnio

Acelera la sanación y mejoramiento de un músculo lastimado

Reduce la aparición de enfermedades del sistema digestivo y respiratorio

Aumenta el Sistema Inmunológico

Testimonios

“Es una experiencia increíble, te ayuda a encontrarle sentido a la vida nuevamente, te llena de energía”

“Experiencia genial, te ayuda a encontrarle sentido a la vida nuevamente, te llena de energía”