Contáctame yosoy@japoneta.com

Acerca de mí

Motivada por mi interés en la energía universal, en 2005 comencé mi trayectoria con un diplomado sencillo sobre los orígenes del Reiki y la sanación energética por medio de los Ángeles.

En 2007 cursé el nivel 1 en Gendai Reiki Ho (Método de Reiki Moderno) con el Sensei Álvaro Würth. En este mismo año, me incorporé a estudiar un diplomado como Masoterapeuta en el Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masajes y Enfermería Holística A.C., siendo la técnica en Shiatsu mi especialidad. Tengo conocimientos en técnicas como Aromaterapia, masaje con compresas y piedras calientes y empleo la técnica de Polaridad combinada con Reiki.

Siempre estuve en búsqueda de respuestas a mis inquietudes energéticas y sobre todo en la técnica del Reiki y así fue que a finales del año 2010 tomé los niveles 1, 2 y 3 de Gendai Reiki Ho en la Fundación Hispanoamericana Mikao Usui, S.C. que logré entender lo que es Reiki en realidad. Para mí, Reiki no es una técnica, para mí es un estilo de vida, un camino al reencuentro de tu verdadera personalidad, ya sea como paciente o como practicante.

Testimonios

“Es una experiencia increíble, te ayuda a encontrarle sentido a la vida nuevamente, te llena de energía”

“Experiencia genial, te ayuda a encontrarle sentido a la vida nuevamente, te llena de energía”